Pension económica y acogedora

en el centro de Zaragoza

A tener en cuenta

Esta prohibido fumar en ninguna habitación, ni en zonas comunes (excepto en las habitaciones con balcón que sí, se permite fumar exclusivamente en el balcón.) 

 

- La reserva no estará confirmada hasta que no esté el pago total realizado. Si la tarjeta NO ES VALIDA la reserva se cancela.

-Todos los huéspedes deberán traer su documentación, sino no podrán entrar y perderán el importe pagado.-A su llegada puede ser necesario una fianza o una tarjeta de crédito como garantía, que se devuelve una vez comprobado que no se ha incumplido las normas del establecimiento.

-Por seguridad y respeto a los demás huespedes, no se permite ninguna visita en las habitaciones, para poder pasar a una habitación siempre pagara un suplemento de 15 euros en horario de dia pero sobre todo por ley debera registrarse. Según (“ley organica 1-1992, 21 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana”). De noche no se permiten visitas ni check in.

-Usted puede llevarse la llave de la habitación pero si la pierde conlleva el pago de 20 euros. El día de salida deberá dejarse en recepción obligatoriamente, ya que el establecimiento recogerá su equipaje a la hora de salida o check out y lo guardará por un periodo máximo de 6 horas.

-No se admiten bicicletas ni tablas de ninguna, esta información viene en nuestra claramente en las web. con las que trabajamos.

-Solo se admite 1 perro de menos de 10 kilos por habitación, exclusivamente bajo petición por escrito, puede llevar suplemento. No pueden quedarse solos en las habitaciones en ningún caso. Este suplemento se englobará como parte añadida al precio final de la habitación y siempre se paga a su llegada en recepción. No se admiten razas peligrosas.

-Por ley esta absolutamente prohibido usar velas y cocinar en ninguna habitación con cualquier aparato electrico, de gas ó fuego.Si se incumple se deberá abandonar el establecimiento en el acto y perderán la reserva no siendo reembolsable el importe ya pagado. Si está permitido el uso del microondas para calentar, el plato si se rompe vale 20 euros que se pagará en el acto. 

-No admitimos niños y bebés de menos de 3 años, ya que no tenemos cunas ni camas supletorias ni tronas. Los menores 18 años siempre estarán acompañados de un adulto y deberán traer su documentación.

-El establecimiento no responde de joyas, alhajas, cantidades en metálico, documentos u objetos que dejen los huespedes en las habitaciones que ocupen.Además nos reservamos el derecho de comprobar a su salida el estado de la habitación, si algo se rompe, quema o desaparece deberá pagarse en el acto.

-A la salida, los huéspedes deberán dejar el alojamiento limpio y ordenado. La basura tiene que dejarse en la zona de recepción.  

-El edificio tiene 3 plantas y no dispone de ascensor. 

-El servicio de mantenimiento solo se realiza de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00. Los fines de semana y días festivos, no se proporciona servicio de mantenimiento. 

-Los huéspedes deben procurar hacer el menor ruido posible de 22:00 a 09:00. 

-El titular de la reserva se responsabiliza por el comportamiento de los demás huéspedes de la habitación/suite.

-Cuando se realiza una reserva por medio de la pagina web el cargo es total, es decir tanto del deposito (5 % que no es para el establecimiento, sino para el administrador de la página) como el resto del importe es decir el 100 %, si la tarjeta no es valida para el cobro total la reserva se cancela en el acto y usted perderá el depósito del 5 % no siendo pensión la ferroviaria responsable, al estar la información en varios sitios de la página web.

-No se permite el empadronamiento en nuestro establecimiento, ni en estancias superiores a 30 días.